Esta mañana hemos ido a plantar pinos y robles a la zona de la laguna de Medrano, hicimos etiquetas con nuestros nombres para cuidar a nuestros arbolitos.
Almorzamos allí y luego regresamos de nuevo al colegio donde buscamos huevos de pascua por el patio.
¡Buenas vacaciones a tod@s!









