Ya ha llegado octubre, el horario de las clases se amplia hasta las 14.
¡Qué rápido ha llegado el otoño, la vendimia en nuestros campos...pero todavía podemos disfrutar de buen tiempo para pasear y jugar en la calle!
Comenzaremos con el préstamo de biblioteca, hemos comprado libros infantiles para la clase con la colaboración de las familias porque a todos nos gusta "estrenar libros".
Deseando ver sus caras de emoción cuando los vean.
































