El último día de clase antes de las vacaciones realizamos unos talleres internivelares de manualidades en los que elaboramos tarjetas de felicitación, chapas, decoramos cd - reciclados para decorar nuestra casa y un árbol con corchos.
Ese día también nos intercambiamos los regalos del amigo invisible, una actividad que les encantó.
Enlazo el vídeo que ha creado Dani "el teacher" con l@s niñ@s de Medrano para felicitar las navidades. Quedó genial y hasta salió en el diario de La Rioja online.
¡Felices fiestas para tod@s!





