Ayer vino Elena a nuestra clase a realizar una serie de actividades dirigidas al último curso de Educación infantil con el programa Integra en la escuela, pero como somo un aula con todo el 2º ciclo de infantil los realizamos todos.
Nos contó el cuento "El gorrión y el ratón" y realizamos diferentes dinámicas para ver cómo se desenvuelven las personas ciegas en el entorno, qué dificultades encuentran y cómo las resuelven.
Después realizamos un dibujo para el concurso de dibujo Integra en la escuela.
Nos regalaron una mochila y un folleto informativo para enseñar en casa a nuestras familias.













