y la primera actividad ha sido dibujar el mural de los INGREDIENTES que utiliza el artista para realizar todos los platos que elabora de forma muy creativa.
Hemos hecho 2 equipos, y al ritmo de la música nos hemos dedicado a dibujar con rotuladores, pinturas, ceras, pintura de dedos...
¡Lo pasamos genial!



