Mirad que mascota más simpática tenemos, se llama LOBITO.
Nos acompaña en clase desde que hicimos el proyecto del Lobo hace ya un par de cursos, nos ayuda a ver en qué día de la semana estamos, a jugar con las cantidades, le encanta que le den abrazos...y aunque tiene unos dientes afilados … no muerde😅.


