viernes, 14 de septiembre de 2018

Nuestra mascota

Mirad que mascota más simpática tenemos, se llama LOBITO.


Nos acompaña en clase desde que hicimos el proyecto del Lobo hace ya un par de cursos, nos ayuda a ver en qué día de la semana estamos, a jugar con las cantidades, le encanta que le den abrazos...y aunque tiene unos dientes afilados … no muerde😅.

martes, 11 de septiembre de 2018

¡NUEVO COLE!

Comenzamos el curso en nuestro cole nuevo, un edificio preparado para todos los peques que hay en nuestra localidad. Este año los "mayores" de primaria estarán en la planta de arriba y nosotros en la de abajo, pero seguro que nos hacemos visitas para ver qué estamos investigando, aprendiendo, … Es una aventura constante estos primeros días...llegan muebles, plastilina, pinturas, las escaleras, ascensor, los patios, hasta los baños nuevos nos hacen ilusión. 

Este curso vamos a ¡disfrutar NUESTRO COLE!