Esta semana en el taller de cocina hemos hecho unas caras de pirata para merendar.
Hemos utilizado:
- 3 rebanadas de pan (cada 2 niñ@s)
- mantequilla/queso de untar
- mantequilla de cacahuete
- virutas de chocolate
- galletas - para el parche
- lacasitos - para los ojos
- barrita tipo kit kat - para la nariz
- palomitas de maíz - para la barba.
¿Cómo la hemos elaborado?
1. Cortamos una rebanada con una taza para darle forma circular.
2. Después partimos la partimos por la mitad...será nuestro pañuelo o gorro pirata.
3. Untamos mantequilla o queso en la rebanada de forma cuadrada. Y reservamos en el plato.
4. Untamos queso o mantequilla de cacahuete en el "pañuelo" luego echamos virutas de chocolate para decorar. Ponemos encima de la otra rebanada.
5. Agregamos los detalles que faltan: ojo, nariz, parche y las palomitas de maíz.
¡A degustar!


















































