Este año la fiesta de fin de curso se ha realizado en la localidad de Nalda.
Después de la entrega de orlas y de unas actuaciones en el frontón fuimos al colegio. almorzamos unas galletas y posteriormente nos dividimos en equipos a realizar diferentes talleres: Hinchable de los pollos, pesca de patos, bolos, puzle escondido en los globos, saltamos en la cama elástica, pruebas con dados; Andrés, nuestro director, nos enseñó el invernadero; hicimos y probamos algodón de azúcar, maquillaje, comimos palomitas de maíz y jugamos a las sillas musicales...
Regresamos al frontón donde nos habían preparado bollos preñados, bocadillos de queso, zumos y fruta.
Bailamos un montón en la verbena y regresamos a nuestro pueblo.
¡Lo pasamos genial! ¡Ahora a disfrutar de unas merecidas VACACIONES!













