Comenzamos el nuevo curso de forma diferente, pero de forma presencial, necesitamos vernos, volver a nuestra clase, estar con los compañeros...
Ahora la toma de temperatura en la fila o en clase formará parte de nuestra rutina, también la higiene de manos durante la jornada, seguro que con estos gestos tan sencillos ¡todo saldrá bien!

