Mostrando entradas con la etiqueta Andersen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Andersen. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de abril de 2018

ABRIL 2018

En este mes se celebra el cumpleaños de H.C. Andersen, también el de algunos compañeros de primaria, tendremos visitas, talleres y celebraremos todos juntos el día del libro con los apadrinamientos lectores.
Plantaremos árboles en la zona del pantano, este año encinas belloteras; y correremos "LA CARRERA DEL AGUA" por Níger.

jueves, 8 de febrero de 2018

CARNAVAL DE CUENTO 2018

Decidimos disfrazarnos de personajes de los cuentos de H. C. ANdersen: patitos, soldaditos, sirenitas, bailarinas, y reina de las nieves. 
Necesitamos ayuda de los compis de primaria porque había partes que nos costaba mucho más...¡nos quedaros preciosos! y lo mejor de todo que lo pasamos genial. 

¡La mañana se nos pasó volando!
Tuvimos diferentes pruebas: un castillo con frutas del almuerzo, ¿adivina quién?, baile con "justdance", collage con recortes de revistas y mímica.
El puzle de la prueba final lo tuvimos que hacer al día siguiente porque la hora se nos echó encima.