Mostrando entradas con la etiqueta Isabel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Isabel. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Taller de Soplo con Isabel

Isabel, nuestra maestra de Audición y Lenguaje, ha realizado un taller de soplo dentro de nuestro proyecto del Lobo. Llegó una mañana con una caja muy grande...  iba a ser el cumpleaños del lobito AUUUUUUUU, y nos invitaba pero teníamos que realizar unas actividades antes de que llegase la fiesta.

Al prinicipio los lobitos estaban muy sucios y los teníamos que lavar haciendo un montón de pompas de jabón 
En la segunda sesión ayudamos a los lobitos a ponerse bien guapos, con un gotero fuimos echando pintura y luego soplamos con pajitas la pintura, ¡quedaron muy elegantes!

En la última sesión ayudamos al lobito "AUUUUUU" a soplar sus 3 velas de cumpleaños. 
Hicimos bailar una vela muy especial

¡Isa mil gracias por involucrarte tanto con los peques de infantil!