Después de ver varios vídeos de la sensibilización, un PPT de porqué vamos a participar en C.E.H.S. teníamos que elegir a los delegados de las clases... Primero pensamos qué características tenían que tener los candidatos: "Saber escuchar, escribir y dibujar bien (para que nos cuenten luego lo que pasa en la reunión), ser buen mediador/a en los conflictos, respetar cuando hablan los demás, no pelear, no empujar, no gritar..., ser ordenado/a "
En infantil hubo 5 candidatos que nos argumentaron porqué querían ser delegados de la clase:
"Para contar las cosas a los compañeros, para que nuestro patio esté muy bonito, para ir a las reuniones, para que no haya cosas por el suelo, para que esté bonito el cole..."
Como sólo teníamos 3 plazas, y eran más que candidatos tuvimos que votar con nuestros tapones. Salieron elegidos: Julia, Alejandro y Marina. Daniel y Nora, son los suplentes por si los "titulares" no pueden ir a las reuniones.
Os iremos informando de la constitución de nuestro comité del cole de Medrano que será en el mes de diciembre.


