Mostrando entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de noviembre de 2018

CEHS: ¡Participa!

Después de ver varios vídeos de la sensibilización, un PPT de porqué vamos a participar en C.E.H.S. teníamos que elegir a los delegados de las clases... Primero pensamos qué características tenían que tener los candidatos: "Saber escuchar, escribir y dibujar bien (para que nos cuenten luego lo que pasa en la reunión), ser buen mediador/a en los conflictos, respetar cuando hablan los demás, no pelear, no empujar, no gritar..., ser ordenado/a " 

En infantil hubo 5 candidatos que nos argumentaron porqué querían ser delegados de la clase:
"Para contar las cosas a los compañeros, para que nuestro patio esté muy bonito, para ir a las reuniones, para que no haya cosas por el suelo, para que esté bonito el cole..."

Como sólo teníamos 3 plazas, y eran más que candidatos tuvimos que  votar con nuestros tapones. Salieron elegidos: Julia, Alejandro y Marina. Daniel y Nora, son los suplentes por si los "titulares" no pueden ir a las reuniones.
Os iremos informando de la constitución de nuestro comité del cole de Medrano que será en el mes de diciembre.

viernes, 24 de junio de 2016

Fiesta de fin de curso en Nalda

Este año la fiesta de fin de curso se ha realizado en la localidad de Nalda.
Después de la entrega de orlas y de unas actuaciones en el frontón fuimos al colegio. almorzamos unas galletas y posteriormente nos dividimos en equipos  a realizar diferentes talleres: Hinchable de los pollos, pesca de patos, bolos, puzle escondido en los globos, saltamos en la cama elástica, pruebas con dados; Andrés, nuestro director, nos enseñó el invernadero; hicimos y probamos algodón de azúcar, maquillaje, comimos palomitas de maíz y jugamos a las sillas musicales...
Regresamos al frontón donde nos habían preparado bollos preñados, bocadillos de queso, zumos y fruta.
Bailamos un montón  en la verbena y regresamos a nuestro pueblo. 
¡Lo pasamos genial! ¡Ahora a disfrutar de unas merecidas VACACIONES!