El 1 de febrero tuvimos la suerte de acudir al taller JUEGA Y DISFRUTA COMIENDO ALIMENTOS ECOLÓGICOS" con Berta y Eva. Aprendimos un montón, porque los peques de infantil tenían un poco de lío con "ecológico": sin gluten, sin azúcar, ... Así que se nos aclaró un poco el término. Y también les recalcaron la importancia de comer la fruta con piel, ya que es muy importante para ayudar a "limpiar" nuestro organismo.
Vinieron algunos papás y mamás, comenzamos viendo unas imágenes muy pero que muy curiosas. Os dejamos una pequeña muestra:
Después realizaron una cata de diferentes alimentos ecológicos: aceite, garbanzos, tomate, aguacate, pera, pepino... Los tuvieron que valorar si les gustaba o no y si lo volverían a probar.
Y para finalizar había que hacer una obra de arte con alimentos ecológicos