Después en la viña nos dividimos en 5 grupos de diferentes edades para vendimiar, cuando tuvimos llenos nuestros cestos volvimos al colegio y fuimos pesando diferentes racimos... luego los más mayores tenían que averiguar cuál era el más pesado, el menos pesado y l@s más atrevid@s ordenar todas las cifras.
Por el camino una abuela también nos dio unas ricas nueces para almorzar.
Lavamos la uva e hicimos un rico mosto con un exprimidor "diferente" que trajo Alberto.
¡estaba riquísimo!
Es fantástico ver como se ayudan y enseñan unos a otros cada vez que vamos de excursión infantil y primaria.















