Votamos cuál queríamos que fuera nuestro disfraz de carnaval. Tenía que estar relacionado con los viajes...y ganaron LOS INDIOS. Así que nos pusimos manos a la obra para prepararlo: hicimos nuestras cintas con las plumas, recortamos flecos para nuestras mangas y decoramos nuestros trajes con gomets.
Esta mañana hemos celebrado el carnaval haciendo una GYMKANA viajera en la que teníamos que resolver unas pruebas para que unos "ayudantes" nos dieran las pistas para poder adivinar cuál era el continente al que viajamos con LibroBit.
Adivinanzas, papiroflexia, mímica, canción en inglés, transportes humanos, creatividad
Después hemos elaborado ARROZ 3 DELICIAS en un taller de cocina.
¡UN DÍA GENIAL!