martes, 28 de febrero de 2017

Sesión de Psicomotricidad

Hoy los compañeros de primaria nos han preparado un circuito para realizar de diferentes formas: como caballos, serpientes, de forma libre ... sin tirar las picas que estaban sujetas a los conos.
Después con motos, zancos y boti-botis (pelotas con cuernos) nos hemos desplazado en zigzag por otro recorrido. 

MUJER Y PÁJARO

Seguimos conociendo las obras de Miró y las vamos reproduciendo a nuestra manera...en esta ocasión la escultura de Mujer y pájaro

Nosotros no la hemos hecho grandes dimensiones... hemos utilizado "tubos" de papel, pinturas, gomets y goma eva. 

miércoles, 22 de febrero de 2017

En Carnaval... viajamos con Librobit

Votamos cuál queríamos que fuera nuestro disfraz de carnaval. Tenía que estar relacionado con los viajes...y ganaron LOS INDIOS. Así que nos pusimos manos a la obra para prepararlo: hicimos nuestras cintas con las plumas, recortamos flecos para nuestras mangas y decoramos nuestros trajes con gomets.


Esta mañana hemos celebrado el carnaval haciendo una GYMKANA viajera en la que teníamos que resolver unas pruebas para que unos "ayudantes" nos dieran las pistas para poder adivinar cuál era el continente al que viajamos con LibroBit.


Adivinanzas, papiroflexia, mímica, canción en inglés, transportes humanos, creatividad


Después hemos elaborado ARROZ 3 DELICIAS en un taller de cocina. 
¡UN DÍA GENIAL!