El jueves comenzamos con los talleres de las familias, esta semana acudió Roberto que trajo un libro muy interesante que ya tenemos en nuestro rincón de La prehistoria para poder buscar información.
Nos mostró fotos de unas cuevas y refugios rocosos que habían ido a visitar en vacaciones, se veían muy bien diferentes dibujos (el brujo, los animales...) Nosotros trataremos de buscarlos en el mapa.
Realizamos pigmentos con diferentes especias, aunque sabemos que en la prehistoria los hacían con minerales, cenizas... Utilizamos pimentón para el ROJO, Curri y canela para el MARRÓN, café molido para el NEGRO. Nos quedaron unos dibujos preciosos


No hay comentarios:
Publicar un comentario