Esta semana nos ha visitado Karina, con ella hemos elaborado unas ricas galletas sin gluten ni caseína, ya que tenemos compañer@s que son intolerantes a ellos.
1. Pesamos los ingredientes.
2. Los mezclamos y batimos
3. Hicimos las bolitas de la masa de las galletas y la pasamos por azúcar glasé.
4. Las pusimos en la bandeja y las introdujimos en el horno 10 minutos. Al dia siguiente escribimos la receta para llevarla a casa.
¡Gracias Karina por ayudarnos a ser tan buenos reposter@s!




No hay comentarios:
Publicar un comentario