miércoles, 23 de marzo de 2016

¡NOS QUEDAMOS DE VACACIONES!

Cada clase preparó un rico almuerzo para compartir con los demás: emparedados variados, galletas y pinchos de salchichas con baicon.

...y para finalizar el día buscamos huevos de chocolate que nos escondió profe Cristina. Después los pusimos en común y los repartimos para que todos tuviésemos la misma cantidad.

¡A disfrutar de unas merecidas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario