Cada clase preparó un rico almuerzo para compartir con los demás: emparedados variados, galletas y pinchos de salchichas con baicon.
...y para finalizar el día buscamos huevos de chocolate que nos escondió profe Cristina. Después los pusimos en común y los repartimos para que todos tuviésemos la misma cantidad.
¡A disfrutar de unas merecidas vacaciones!

No hay comentarios:
Publicar un comentario