Revolucionamos un poco al pueblo de Medrano, que se asustó al oír las sirenas de los bomberos ... pero vinieron de visita a nuestro colegio.
Todos se montaron en el camión de los bomberos, conocimos cuál es su trabajo, nos informaron sobre cómo actuar cuándo hay fuego: lo más importante no escondernos, para que nos puedan encontrar.
Bailamos, cantamos la canción del 112 (que es el teléfono de emergencias) y vistieron a Mamen de bombera con todo el uniforme.
¿Alguien se acuerda cual es el parque de bomberos más grande del mundo? Los bomberos nos trajeron el más pequeño del mundo y nos contaron las historias del BOMBERO BALDOMERO y sus amigos .
¡Muchísimas gracias por venir! Esperamos volveros a ver.




No hay comentarios:
Publicar un comentario