Se acaba el mes de mayo y os vamos a mostrar una actividad que llevamos realizando a lo largo del curso con el calendario. Hemos realizamos una estadística de lo que ocurre en nuestra clase:
tiempo
¿cuántos cumpleaños hemos tenido? ¿cuantos días han sido fiesta? ¿cuántos talleres de cocina?...


No hay comentarios:
Publicar un comentario