Esta mañana hemos ido a vendimiar a una viña de Claudia y Julia.
Hemos visto en funcionamiento una máquina vendimiadora en una viña cercana, pero nosotros lo hemos hecho de la manera tradicional, cortando con tijeras y echando la uva a un cesto.
Después hemos preparado mosto con las uvas ¿quién llena más su vaso?




No hay comentarios:
Publicar un comentario