El viernes fuimos de excursión con los compañer@s de infantil de Viguera y Nalda a la fábrica de barquillos artesanos Xandra y al museo Würth que se encuentran en el Polígono "El Sequero" de Agoncillo.
Tenemos que agradecer a Ana y Xandra de los Barquillos Xandra que nos invitasen a ver qué ingredientes utilizan y cómo hacen sus ricos barquillos. Además nos regalaron para poder degustarlos.
En el vídeo podéis ver como se elaboran los barquillos con forma de churro, a los niños les pareció, muy curioso que de la oblea circular se hiciera el cilindro.
Después acudimos andando al Museo Würth, donde almorzamos. Posteriormente vimos una exposición de Joan MIRÓ y entre todos ilustramos un cuento en el aula didáctica del museo.
¡Lo pasamos genial!




No hay comentarios:
Publicar un comentario