lunes, 12 de diciembre de 2016

Excursión al museo Würth y a la fábrica de barquillos Xandra

El viernes fuimos de excursión con los compañer@s de infantil de Viguera y Nalda a la fábrica de barquillos artesanos Xandra y al museo Würth que se encuentran en el Polígono "El Sequero" de Agoncillo.
Tenemos que agradecer a Ana y Xandra de los Barquillos Xandra que nos invitasen a ver qué ingredientes utilizan y cómo hacen sus ricos barquillos. Además nos regalaron para poder degustarlos. 

En el vídeo podéis ver como se elaboran los barquillos con forma de churro, a los niños les pareció, muy curioso que de la oblea circular se hiciera el cilindro.

Después acudimos andando al Museo Würth, donde almorzamos. Posteriormente vimos una exposición de Joan MIRÓ y entre todos ilustramos un cuento en  el aula didáctica del museo. 


¡Lo pasamos genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario