jueves, 5 de octubre de 2017

JORNADA DE VENDIMIA Y VISITA A LA BODEGA

Ayer acudimos a vendimiar con los compañer@s de 1º a 3º de primaria de Entrena, que vinieron a Medrano para acompañarnos en esta actividad tan riojana




También visitamos la bodega de Colero, el abuelo de Daniela, Carla y Marina, que nos enseñó un montón de curiosidades sobre la fabricación del vino y las máquinas que tienen allí.
despalilladora

¡También degustamos un mosto riquísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario