Hoy María nos ha contado un cuento precioso.
Después hemos hecho una marioneta de nuestro cuento de estas semanas "El soldadito de plomo" cada uno ha elegido: soldadito o bailarina. Lo han coloreado y recortado. Luego han picado con el punzón y hemos puesto encuadernadores para sujetar las diferentes partes de la marioneta.
Os dejamos las imágenes (estaban en Internet, no sabemos autor) por si os apetece hacerlas en casa. Nosotros las hemos impreso en cartulina para no se rompan.





No hay comentarios:
Publicar un comentario