martes, 24 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO 2018

El día 23 de abril celebramos el día del libro
Hicimos marca-páginas, jugamos a "Adivina el personaje" de diferentes cuentos

Realizamos apadrinamiento lector entre compañeros de infantil y primaria... ¡Lo pasaron genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario