Esta semana en el taller hemos pintado con unas pinturas con unos colores muy brillantes y vibrantes.
Hemos doblado el dibujo de una mariposa por la mitad, de esta forma sólo pintamos un lado. Cuando acabamos de pintar con las pinturas doblamos de nuevo el papel y estampamos para que la otra mitad se pintase; así las alas son simétricas.
También hicimos otras mariposas más pequeñas con pegatinas o gomets.

No hay comentarios:
Publicar un comentario