Como ya estamos en diciembre...Han elegido una receta de galletas con forma de estrellas.
Ayer escribimos los ingredientes que necesitábamos y los utensilios que íbamos a utilizar para elaborar la receta.
Hemos pesado los ingredientes y hemos seguidos los pasos que nos indicaba la receta.
Os dejamos unas imágenes para que veáis que bien lo hemos pasado:
Hemos compartido con nuestros "compis" de primaria que están encantados de que haya un restaurante en el cole. A algunas les hemos hecho una glasa con azúcar, agua y un poco de colorante alimenticio negro y rojo...pero nos han gustado más sin nada...¡Están riquísimas! y el cole ha quedado con un olor increíble.





No hay comentarios:
Publicar un comentario