martes, 5 de febrero de 2019

¿DÓNDE VIVEN LOS APACHES?

Los viernes nos vamos a llevar a casa una pregunta del proyecto para investigar y ponerlo en común con nuestros compañeros el lunes o martes (si tenemos fiesta). El equipo "rojo" se encargará de escribirlo  con sellos y luego lo fotocopiaremos para tod@s.
Han trabajado un montón y nos lo han explicado en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario