Los viernes nos vamos a llevar a casa una pregunta del proyecto para investigar y ponerlo en común con nuestros compañeros el lunes o martes (si tenemos fiesta). El equipo "rojo" se encargará de escribirlo con sellos y luego lo fotocopiaremos para tod@s.
Han trabajado un montón y nos lo han explicado en clase.


No hay comentarios:
Publicar un comentario