Este año nos ha llegado un cuento a clase que nos ha encantado.
"La casa de Tomasa" es un álbum ilustrado con puertas y ventanas que se abren y se cierran; con desplegables y una sorpresa final en forma de precioso pop – up . Tiene personajes muy graciosos, que se van uniendo a la casa de Tomasa, con un montón de rimas.
Como nos ha parecido tan divertido vamos a iniciar un proyecto para aprender sobre las casas. Tenemos muchas preguntas: ¿Cómo se hace una casa entera? ¿las casas que hay en los cuentos? ¿Cuánto cuesta hacer una casa?, ¿y los muebles?, ¿quién los hace?, ¿por qué hay personas que no tienen casa?, etc.



No hay comentarios:
Publicar un comentario