miércoles, 6 de noviembre de 2019

Taller de cocina: Casitas para "merendar"

Hoy hemos preparado la fachada de nuestras casas en el taller de cocina.
 
INGREDIENTES:
  • pan de molde
  • tomate frito
  • mayonesa
  • queso de untar
  • jamón cocido
  • queso en lonchas
  • fuet pequeño
Elaboración:
  1. Cogemos una rebanada de pan y la untamos con lo que más nos guste. La ponemos sobre un plato.
  2. ¿Cómo hacemos el tejado? hay que cortar una rebanada de pan de molde y conseguir 2 triángulos del cuadrado (como con el juego del "tangram"). Untamos de lo que más nos guste y dejamos en el plato para formar la casa.
  3. Cortamos las lonchas de queso y de jamón, para hacer ventanas y la puerta, que las ponemos encima de la rebanada con forma de cuadrado, en el tejado...
  4. Con un trocito de fuet en el tejado construimos nuestra chimenea.
  5. ¡Listo para la merienda!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario