Después de las navidades en nuestra clase había un par de regalos para nosotros, el cuento de Daniela la pirata y el juego de los piratas de la suerte.
Así que pensamos comenzamos a preguntarnos qué sabemos sobre los piratas y qué queremos aprender sobre ell@s.
Enviamos una nota a las familias para pedir ayuda para nuestro "Rincón de los piratas". Completaron con los sellos de letras que tanto les gustan, aunque nos manchemos un poquito, aunque aquí os la dejamos con letras de colorear.
Y poco a poco van llegando un montón de objetos a la clase.
Muchos cuentos fantásticos, unos para aprender, otros para buscar, jugar con personajes, pestañas,... de los que si podemos os dejaremos entrada en el blog porque están fenomenal.
Puzles, banderas piratas, barcos piratas para jugar, piratas de playmobil, cofres del tesoro, monedas de plata y oro, llaves para abrir el cofre y también para disfrazarnos, parches, gorros, garfio,...Unos tubos de cartón para hacer un catalejo gigante.
Además los compis de primaria también nos quieren ayudar, nos han prestado cuentos de piratas, quieren hacer un taller de "hamma" y los más mayores nos preparado un circuito en el patio para jugar en el recreo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario