Ya ha comenzado el nuevo año...Las vacaciones de Navidad pasan muy deprisa con tanta emoción, papá Noel, cabalgatas, comidas con familiares, visitas, regalos, jugar solos o en compañía.
Esta mañana nos hemos contado que es lo que más nos ha gustado de la Navidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario