viernes, 24 de junio de 2016

Fiesta de fin de curso en Nalda

Este año la fiesta de fin de curso se ha realizado en la localidad de Nalda.
Después de la entrega de orlas y de unas actuaciones en el frontón fuimos al colegio. almorzamos unas galletas y posteriormente nos dividimos en equipos  a realizar diferentes talleres: Hinchable de los pollos, pesca de patos, bolos, puzle escondido en los globos, saltamos en la cama elástica, pruebas con dados; Andrés, nuestro director, nos enseñó el invernadero; hicimos y probamos algodón de azúcar, maquillaje, comimos palomitas de maíz y jugamos a las sillas musicales...
Regresamos al frontón donde nos habían preparado bollos preñados, bocadillos de queso, zumos y fruta.
Bailamos un montón  en la verbena y regresamos a nuestro pueblo. 
¡Lo pasamos genial! ¡Ahora a disfrutar de unas merecidas VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario