Isabel, nuestra maestra de Audición y Lenguaje, ha realizado un taller de soplo dentro de nuestro proyecto del Lobo. Llegó una mañana con una caja muy grande... iba a ser el cumpleaños del lobito AUUUUUUUU, y nos invitaba pero teníamos que realizar unas actividades antes de que llegase la fiesta.
Al prinicipio los lobitos estaban muy sucios y los teníamos que lavar haciendo un montón de pompas de jabón
En la segunda sesión ayudamos a los lobitos a ponerse bien guapos, con un gotero fuimos echando pintura y luego soplamos con pajitas la pintura, ¡quedaron muy elegantes!
En la última sesión ayudamos al lobito "AUUUUUU" a soplar sus 3 velas de cumpleaños.
Hicimos bailar una vela muy especial
¡Isa mil gracias por involucrarte tanto con los peques de infantil!