Hoy hemos preparado la fachada de nuestras casas en el taller de cocina.
INGREDIENTES:
- pan de molde
- tomate frito
- mayonesa
- queso de untar
- jamón cocido
- queso en lonchas
- fuet pequeño
Elaboración:
- Cogemos una rebanada de pan y la untamos con lo que más nos guste. La ponemos sobre un plato.
- ¿Cómo hacemos el tejado? hay que cortar una rebanada de pan de molde y conseguir 2 triángulos del cuadrado (como con el juego del "tangram"). Untamos de lo que más nos guste y dejamos en el plato para formar la casa.
- Cortamos las lonchas de queso y de jamón, para hacer ventanas y la puerta, que las ponemos encima de la rebanada con forma de cuadrado, en el tejado...
- Con un trocito de fuet en el tejado construimos nuestra chimenea.
- ¡Listo para la merienda!












