Hoy nos tocaba cocinar un segundo plato...Votamos entre un pudin de atún o empanadillas y ganó por mayoría la elaboración de las empanadillas, las hemos hecho de 2 tipos: de atún, huevo cocido y tomate y de jamón York y queso.
Colocamos en la mesa de los ingredientes y en equipos nos lavamos las manos y repartimos las tareas:
- pelamos los huevos cocidos y los aplastamos con el tenedor
- machacamos el atún con el tomate y añadimos el huevo troceado
- troceamos el jamón con tijeras
- rallamos el queso y lo mezclamos con el jamón.
- cascamos y batimos un huevo.
- Rellenamos las empanadillas.
- Las doblamos por la mitad y sellamos el borde con un tenedor
- Pintamos con huevo batido.
- Horneamos hasta que se doren.
sacamos del horno...y por último nos las comemos 😋















