viernes, 18 de diciembre de 2015

ENCUENTRO PIRATA CON LOS AMIG@S DE ENTRENA

Para finalizar nuestro proyecto de los piratas hemos realizado un encuentro con los amigos de Entrena. Siguiendo el mapa que nos ha enviado el Temido, resolviendo adivinanzas, haciendo juegos... Y por fin hemos encontrado el deseado tesoro

¡qué caras de alegría!
(gracias por regalarnos estos momentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario