jueves, 3 de diciembre de 2015

CONSTITUCIÓN 2015

Este año para celebrar el día de la Constitución observamos el mapa de España, les llamó mucho la atención la diversidad de banderas, los iconos con forma de aviones o de ancla (Ya que estamos con el proyecto de los piratas)
Conversamos sobre las diferentes lenguas que hay en nuestro estado y dónde se hablan.
Después pintamos nuestra bandera y nos inventamos unos diálogos y los escribimos en unos bocadillos tipo cómic... en nuestra lengua, el CASTELLANO. Cada un@ en su etapa de lectoescritura.



Vimos dibujos animados y escuchamos lo diferente que se entiende en euskera, gallego, catalán o valenciano, que son lenguas oficiales en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario