Este año para celebrar el día de la Constitución observamos el mapa de España, les llamó mucho la atención la diversidad de banderas, los iconos con forma de aviones o de ancla (Ya que estamos con el proyecto de los piratas)
Conversamos sobre las diferentes lenguas que hay en nuestro estado y dónde se hablan.
Después pintamos nuestra bandera y nos inventamos unos diálogos y los escribimos en unos bocadillos tipo cómic... en nuestra lengua, el CASTELLANO. Cada un@ en su etapa de lectoescritura.

Vimos dibujos animados y escuchamos lo diferente que se entiende en euskera, gallego, catalán o valenciano, que son lenguas oficiales en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario