Hoy hemos cocinado con Karina una receta de unas galletas marroquíes.
Antes de comenzar... Nos lavamos las manos
Hemos necesitado los siguientes INGREDIENTES:
- Cacahuetes (pelados y tostados)
- Leche condensada
- Agua de azahar
- Canela en polvo
- Chocolate blanco y negro
- Bol
- Picadora
- rodillo
- microondas
- cuchara
- papel film
- frigorífico.
¿Cómo las hemos preparado?
1º. Picamos los cacahuetes (previamente tostados y pelados)
2º Añadimos la canela y el agua de azahar
3º Echamos la leche condensada y mezclamos con una cuchara
4º Estiramos la masa sobre papel film con el rodillo, que no quede muy fina.
5º Derretimos el chocolate negro en el microondas y lo vertemos sobre la masa de cacahuete
6º Derretimos el chocolate blanco y lo ponemos en una manga. Dibujamos líneas horizontales. Después con un palillo hacemos líneas verticales para hacer el dibujo.
7º Dejamos enfriar en la nevera y cuando el chocolate esté duro damos la vuelta y repetimos el paso 6 por el otro lado. Volver a refrigerar y después cortar con forma de rombos y poner en cápsulas de madalenas.
¡deliciosas!



No hay comentarios:
Publicar un comentario