Los profes de la Escuela de Hostelería nos enseñaron "las aulas", había una cafetería, cocina dividida en diferentes zonas dependiendo de lo que tenían que hacer los alumnos: limpieza de pescado, despiece de carne, zona de pastelería, lavandería ...también tenían clases con mesas y sillas donde hacen exámenes. Finalmente fuimos al comedor donde nos sentamos a esperar nuestro almuerzo: chocolate con bizcochos de soletilla caseros. También nos ofrecieron leche o zumo para los que no les apetecía chocolate.
Después del almuerzo un camarero nos enseñó como llevar la bandeja con las yemas de los dedos ¡pesaba un montón!
Nos despedimos de la Escuela de Hostelería y fuimos a dar una vuelta por Santo Domingo, había un montón de restaurantes y de tiendas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario