Esta semana en el taller de cocina nos tocaba elegir que cocinar para postre... ayer estuvimos hablando de cuales eran sus postres favoritos: arroz con leche, chocolate, natillas, tarta, fruta...y de ellos al final dejamos solamente 2 para votar cual receta queríamos hacer.
y ganaron las magdalenas.
Buscamos en los libros de recetas que tenemos y encontramos una que nos convenció. Así que nos pusimos en marcha...
Hicimos una lista de los ingredientes que necesitamos para la receta
¿Qué objetos o utensilios necesitaremos para batir, mezclar...?
Nos hemos lavado las manos y después hemos ido siguiendo los pasos de la receta
- Pesamos y preparamos todos los ingredientes.
- Batimos primero los huevos con el azúcar. Después añadimos mantequilla y leche y por último el harina con la levadura. Batimos hasta que quede bien mezclado todo.
- Echamos en las cápsulas de papel la masa.
- Las ponemos en la bandeja del horno y horneamos a 200ºC unos 20 minutos
Repartimos en platos para llevar a casa a merendar y las sacamos como auténticos camareros que llevan su bandeja con una mano.








No hay comentarios:
Publicar un comentario