Ya queda poquito para acabar el curso...
Este mes prepararemos una "sorpresa" a nuestras mamás.
Iremos a una manifestación por la igualdad de género, organizada por los compis de primaria.
Tendremos la última excursión, iremos a la grajera y veremos los animales de la granja.
El 8 de mayo, unas compañeras de primaria del CRA Moncalvillo nos representarán en la CONFINT de La Rioja al Riojaforum.
Celebraremos el día de Europa, el día de los animales y las plantas (ODS 15) y muchos cumpleaños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario