Antes de irnos de vacaciones hemos celebrado nuestro particular día del árbol, hemos plantado robles en la zona de la laguna de Medrano. En esta ocasión nos han acompañado y ayudado algunos familiares. Nos pusimos en parejas (mayores con pequeños) y como no había azadillas para todos, mientras unos plantaban árboles otros buscaron flores pequeñas para una manualidad de los compañeros de primaria.
Había que hacer un agujero profundo para que entrasen las raíces del pequeño arbolito.
Antes de plantarlo le pusimos un lazo verde para saber que era nuestros árboles y luego delimitaron la zona poniendo piedras alrededor de cada uno.
Ahora tenemos que visitarlos con frecuencia y cuidarlos para que crezca fuertes. Cuidados del roble
¡Realizaron un buen trabajo en equipo da gusto ver como colaboran entre ellos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario