Aprovechando que los compañer@s de 1º a 3º de primaria están realizando también un proyecto de casas, hicimos un taller internivel, que resulta muy enriquecedor. Así que un equipo estuvimos en clase de infantil con la mamá de Noa y otro en la clase de primaria con Joaquín y María, que hicieron la receta sin gluten.
Os dejamos la receta por si os animáis a prepararla en casa:
- Ingredientes:
- 500gr. de mantequilla
- 1 huevo
- 300 gr. de azúcar
- 800gr. de harina
- Elaboración:
- Pesamos todos los ingredientes. La mantequilla tiene que estar a temperatura ambiente
- Batimos un poco el huevo
- Mezclar todos los ingredientes, primero con una cuchara y después con las manos. (Envolver con film y reservar al menos 3 horas en la nevera.)
- Estiramos la masa con un rodillo y cortamos con los moldes las galletas.
- Los pusimos en una bandeja para hornear (no poner muy juntas) Horneamos a 180ºC hasta que estén doradas.
Menudo olorcito rico que quedo en el colegio...y ricas están porque no ha quedado ni una en el recreo del día siguiente.




No hay comentarios:
Publicar un comentario