Somos el aula de infantil del pueblo de Medrano, con niños y niñas de diferentes edades, inquietudes, capacidades, ...Aquí os vamos a mostrar actividades que van a ocurrir en nuestra clase y en nuestro colegio¡Esperamos que disfrutéis!
Al volver de vacaciones comenzamos un proyecto nuevo... y que mejor que contar con la presencia de un "EXPERTO". Juan es apicultor y nos mostró objetos que utiliza para cuidar a sus abejas, cómo se protege con una ropa especial, cómo ayuda a que sus abejas hagan el panal para guardar la miel,...
En este mes se celebra el cumpleaños de H.C. Andersen, también el de algunos compañeros de primaria, tendremos visitas, talleres y celebraremos todos juntos el día del libro con los apadrinamientos lectores.
Plantaremos árboles en la zona del pantano, este año encinas belloteras; y correremos "LA CARRERA DEL AGUA" por Níger.
Después hemos hecho una marioneta de nuestro cuento de estas semanas "El soldadito de plomo" cada uno ha elegido: soldadito o bailarina. Lo han coloreado y recortado. Luego han picado con el punzón y hemos puesto encuadernadores para sujetar las diferentes partes de la marioneta.
Os dejamos las imágenes (estaban en Internet, no sabemos autor) por si os apetece hacerlas en casa. Nosotros las hemos impreso en cartulina para no se rompan.