Hemos realizado una actividad que es parecida al tetris, lo único que aquí tenemos que colorear según lo que nos salga en el dado.
Si sale 1 coloreamos una casilla amarilla, si es 2, dos cuadrados rojos, si es 3, 3 de color azul, si sale el 4, 4 verdes; si sale 5 , 5 casillas marrones y si sale el 6, 6 cuadrados rosas.
Cada un@ sigue sus propias directrices, hay quien los colorea ordenados, de forma aleatoria en el tablero, pero no se confunden...¡una grata sorpresa! Al principio tienen muchas casillas para colorear, pero a medida que van coloreando quedan menos huecos y tienen que pensar que no pueden colorear 6 casillas juntas sino 3 y 3 o 4 y 2 o 5 y 1...
Además colorean en los pequeños cuadros sin salirse.



No hay comentarios:
Publicar un comentario