Después de la granja escuela todavía teníamos energía... y fuimos con l@s compañer@s de primaria a dar un paseo por el entorno del pueblo de Medrano.
Hacía mucho calor así que regresamos pronto al cole porque además nos esperaba una sorpresa.
¡El último taller de las familias!

No hay comentarios:
Publicar un comentario