miércoles, 30 de enero de 2019

Día de la no violencia y de la paz 2019

Esta mañana hemos celebrado el día de la Paz todo el cole para conmemorar una cultura de no violencia y paz.



Durante esta semana hemos pintado un mural tipo mandala con una paloma en el centro.
Los compañeros de primaria han hecho unos murales muy bonitos con diferentes símbolos de la Paz, nos hemos reunido en el "círculo mágico" del frontón (centro del campo) para conversar porqué se celebra, en qué lugares hay guerras y qué podemos hacer nosotros para mejorar estas situaciones. La verdad es que tienen las ideas muy claras y serán GRANDES PERSONAS, ahora son GRANDES NIÑOS Y NIÑAS.
Después hemos cantado y bailado la canción Paz, paz, paz de Juanes.

"No hay camino para la paz: la paz es el camino".
- Mahatma Ghandi -

No hay comentarios:

Publicar un comentario