viernes, 1 de marzo de 2019

Carnaval 2019

Llegó el carnaval...esta fiesta sin igual
Realizamos una mañana de grupos interactivos. Nos disfrazamos de vaqueros e indios, pero de estos últimos éramos más.
Almorzamos unas ricas brochetas de fruta que nos prepararon los mayores, aunque como era fiesta no faltaron el chocolate y las palomitas. Después nos dividimos en 4 grupos de color y realizamos 5 actividades diferentes: maquillaje y dibujar con tangram indios, montañas, caballos..., lanzamientos de indiakas, cruzamos el patio de primaria sin pisar el suelo con la ayuda del material de psicomotricidad-E.F., recorrimos caminos de tiza soplando plumas y ensayamos bailes de carnaval en el aula de infantil.
Para finalizar el día bailamos todos juntos la "danza de la lluvia" en el frontón
¡Gracias a los padres y madres por el equipo de sonido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario