El miércoles tuvimos una visita muy especial...EL PEQUEÑO SIOUX.
La máma de Dani se convirtió en un pequeño indio Sioux y nos contó la historia que ocurrió cuando su papá - el gran jefe- se fue a cazar y él cogió su PENACHO sin permiso...
(un libro muy recomendable para todos😍😍😍😍😍😍)
Vimos en un mapa donde vivían los SIOUX en América del Norte
Después hicimos unas marionetas de indios y sembramos semillas de calabaza en envases de yogur.





No hay comentarios:
Publicar un comentario